123

ORQUESTA LEYENDAS DE LA SALSA "HOMENAJE A AQUELLOS GRANDES" 2016




La Orquesta Leyendas De La Salsa nace de la mano de Asdrubal Rendon Compositor, comunicador social, musico y por sobre todo melomano Salsero y admirador de las leyendas latinas del genero llamado Salsa. Venezolano que reside en Chicago - EE-UU por mas de 25 años y con gran inquietud por rescatar esos valores Salseros de vieja data pero a su vez dando paso a la nueva generación.

Se uno a Elio Pacheco fundador de la Dimensión Latina y se proponen echar mano a esta idea, se integra Nestor Pacheco musico, compositor y productor musical quien se encargaría de engranar las ideas de Asdrubal y comandar el equipo de la Orquesta Leyendas De La Salsa, buscando los músicos, arreglistas de gran trayectoria para conformar esta gran banda, la idea de recordar con grandes composiciones las legendarias Leyendas como Hector Lavoe, Ismael Rivera, Celia Cruz, Toñito Ledee, Tito Gomez Tommy Olivencia, Carlos Quintana "Tabaco", Joe Ruiz.

algunos de los invitados ilustres de este trabajo son Kayvan Vega, Wilmer Lozano, Franklin Sanchez, Eric Rivera y las promesas del canto comoFranky rojas, Macbrian Gibson, Gonzalo Diaz, Carlin Gonzales, Mckeney Ramirez, Chamaco Perez y Danny Prez.

Así bien les invito a disfrutar de este tremendo numero que nos recuerda a personajes de la Salsa "Pedro Rumba" composición de Osvaldo Perez Vega e interpretado por la excelente voz de McBrian Gibson


TEMAS

Homenaje A Aquellos Grandes Soneros

La Fiesta De Las Leyendas

Pedro Rumba

Entre Amigos

Guerreros De Corazón

Una Verdadera Amistad

Cuna De Soneros

Mi Bella Venezuela

MÚSICOS

Asdrubal "Al" Rendon  - Director General

Elio Pacheco - Asesor Musical

Nestor Pacheco - Producción Y Dirección Musical

Jose "Tuki" Torres, Arturo Reyes - Piano

Elio Torres - Bajo

Andres "Tapon" Rivero - Trompetas

Israel Rebolledo, Adrian Suarez, Wilfredo Calderon, Ruben Fajardo - Trombones

Juan Pablo Barrios, Yonaiker "Salserin" Martinez, Arnaldo "Patatin" Guacaran, Maikol Pacheco - Timbales

Nestor Pacheco - Conga, Bongo Y Percusión Menor

Luis Muñoz, Alex Vargas, Nestor Pacheco Y Josue Hernandez - Coros

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »