123

MILTON Y SU BARRIO LATINO - GUAGUANKISA PAL´BARRIO 2016



Milton es un musico Caleño que inicio su carrera estudiando la guitarra desde muy temprana edad, luego participo en diferentes agrupaciones de bolero antillano y Salsa en la ciudad de Cali.
En el año 2000 fue invitado a formar parte de la orquesta Bronco de Venezuela dirigida por el pianista y arreglista Felix Suarez "Shakaito". ese mismo año grabo pare el sello Changüi producciones las versiones en Salsa "Simplemente Amigos" de Ana Gabriel y "Perdóname Todo" de Amaury Gutierrez, bajo la dirección del pianista y arreglista Andres Gomez. los sencillos llegaron a ocupar los primeros lugares en las emisoras de Cali, Bogota, Medellin y toda Colombia. El éxito de estos sencillos llego a traspasar fronteras ubicandolo en los primeros lugares de la lista en diferentes emisoras de Venezuela, Ecuador, Panama, Y Peru. un año mas tarde graba como solista para el mismo sello discográfico el álbum "No Lo Puedes Negar" bajo la dirección musical, arreglos y piano de Andres Gomez y la participacion de grandes de la Salsa Colombiana como Jose Aguirre en la trompeta, Mauro Castillo, Diego Giraldo y Diego Gonzales en los coros.

En el año 2013 vuelve con su nueva producción donde lanza su sencillo "Solo" del compositor colombiano kike Santander con la dirección musical y arreglos del pianista Caleño Andres Gomez, esta canción lo lleva de nuevo por países como Peru y Ecuador.

En el año 2014 con músicos Vallecaucanos decide formar la Orquesta Barrio Latino retomando distintos ritmos de la música latinoamericana obteniendo gran reconocimiento en la ciudad de Cali, ahora nos presenta un tema tremendo que ya se esta posicionando en el gusto de los Salseros de la ciudad de Cali por que tiene todo para hacernos vibrar, letra, swing cadencioso y bailable un "Verdadero Guaguanco" es lo que trae esta banda talento nacional!!!

Disfruten de este promocional  de lo que sera su próxima  producción  titulado "Guaguankisa Pal´Barrio" que a mi gusto esta para hacer vibrar cualquier pista de baile del mundo!!

Desde Golpe Con Estilo mi apoyo rotundo a esta nueva propuesta musical!!!

"Verdadero Guaguanco"




TEMAS

Verdadero Guaguanco

MUSICOS

Letra: Andres Ramirez Y Milton

Milton - Arreglos

Stivens Arena - Piano

Sebastian Lugo - Bajo

Ricardo Cifuentes - Congas

Andres Ramirez ( Kanelo ) - Bongo

Erick Arcila - Timbales

Fredd Hurtado - Trompetas

Andres Estela - Trombón

Alfonso Rodriguez - Saxo Barítono

Coros: Sebastian Lugo, Erick Arcila Y Milton

Grabado Y Mezclado en Estudios MP CRUZ RECORD ( Cali - Colombia)




"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"

Previous
Next Post »