123

MOISES P. MONK - COMING UP FOR AIR. 2016



Moises P. Monk "El Profeta" nació y se crió en Caracas - Venezuela, sus inicios se dan con la guitarra, pero se dio cuenta que era demasiado difícil, después de muchos años tomo el Saxofón y comenzó su aventura por el conocimiento del Jazz y la improvisación. Emigra a los Estados Unidos, al área cercana a San Francisco y comienza a foguearse en bandas de Salsa donde adquiere el sobrenombre de "El Profeta", para el año 2010 saca su primer Cd "This Is Me" le siguen "Seven Notes Later" 2011, "Foot Citizens" 2013, "Marriage & Other Novellas" con Rocio Guitard 2014, para este 2016 lanza "Coming Up For Air" lo que a mi humilde parecer debe ser uno de los albums mas importantes del año por el recorrido musical en el que se embarca este tremendo musico Venezolano, el Jazz, la Salsa, el Swing, los solos realmente te transportan e inspiran, Moises ha caldo hondo en mis gustos musicales por que cada tema parece que nos transporta en épocas diferentes, sonidos añejos y super logrados pasando por un tema de Salsa al mejor estilo de los 70´s sabe a Venezuela no dejen de escuchar "Cuatro Gatos" una verdadera obra maestra, o quizás "All´s Well" definitivamente es el viaje musical mas impresionante en el que me embarcado en los últimos tiempos!!.. todos los arreglos y las canciones obras de Moises!!! invitada especial Rocio Guitard una excelente vocalista de la escena del Jazz deben de conocer su trabajo tambien señores amantes del Jazz www.gethermusic.com

Este trabajo es indispensable en tu colección de corazon los invito a adquirir este disco!!! les dejo los links para descargar de forma legal los anteriores y este nuevo trabajo!!




Les dejo "Cuatro Gatos" una pieza impresionante!!! un solo de piano electrico a cargo de Greg Sankovich y el de Saxofón le otorga el toque esencial a este numero!!






TEMAS

Coming Up For Air

You Still Have It

Relaxed (But Unemployed)

No Start - Up For Old Men

Cuatro Gatos

Say Goodbye

Will Peace Come?

Tu Terraza

PR Blues

All´s Well

MUSICOS

Moises P. Monk - Saxofon, Arreglos Y Composiciones

Greg Sankovich - Teclados

Jerry Burdick - Bajo

Omar Ledezma Jr - Voces Y Percusión ( Ganador De Latín Grammy)

Michelle Goerlitz - Percusión

Greg Wyser - Pratte - Batería

Rusell Bond - Percusion, Mezcla, Ingenieria

Invitada Especial

Rocio Guitard - Voces

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"

Previous
Next Post »