123

NICHO & SU ÉLITE " CREANDO REALIDADES" 2016


En esta ocasión les queremos presentar a este talentoso musico Colombiano Nicho Ordoñez que se encuentra inmerso en la promoción de lo que sera su próxima producción musical que llevara por nombre "Creando Realidades", pero antes de adentrarnos en sus temas vamos a conocer un poco mas de este artista.

Nicho Ordoñez nació en Guapi ( Cauca ) el 1 de agosto de 1985. Hijo de Maria Jesus Vidal Obregon y el señor Eleuterio Ordoñez Bone, su infancia la vivió en el Pacifico Colombiano ejerciendo la pesca, sin embargo su gusto por la música, su sueño de ser artista y las ganas de salir adelante lo llevaron a iniciar sus estudios en música en el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo donde obtuvo el titulo de Técnico en Música, adicionalmente completo estudios en Técnica Vocal en Valdiri y con diferentes maestros de Cali, Colombia Y Cuba.

El recorrido de Nicho va desde hacer parte de agrupaciones como III Generación, Salsa.com, Los Soneros De La Salsa, entre otras y realizo presentaciones en diferentes festivales de Salsa en el Valle Del Cauca.

Nicho & Su Élite tiene una propuesta fresca en el panorama musical en la que pretende mediante la Salsa y el toque de timba seducir a los bailadores, creando un sonido que lo identifique y le alcance para llegar al corazon de los amantes de este genero!!

presenta 3 propuestas musicales como el comienzo de un largo camino, "Por Esa Puerta" composición propia de Nicho, "Déjame Ser Tu Hoguera" y  "A La Defensiva" obras del Poeta Del Barrio el gran Harold Aguirre.

Esperamos puedan disfrutar y apoyar nuestros talentos!!!

 Talento Colombiano Papa!!!

les dejo a su consideración el tema

"A La Defensiva" un tema muy particular cuando sales de una relación en la que te han hecho mucho daño, al final vas a la defensiva!!!





TEMAS

Por Esa Puerta

Déjame Ser Tu Hoguera

A La Defensiva

MÚSICOS

Alex Stella, Isbel Chamizo Hernandez - Piano

Alex Stella, Harvey - Bajo

Andres "Chino" Escobar - Timbal

Eddy Jhonatan Garcia Garces - Congas

Eddy Garcia Garces, Andres "Chino" Escobar - Güiro

Andres Andrade Cifuentes - Trombon

Carlos Alberto Zapata - Trompeta

Paulo Sanchez - Saxo

Coros

Jhonatan Sepulveda

Apolinar Riascos

Gustavo Adolfo Cardona

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"



Previous
Next Post »