123

JUVENTUD SALSERA - "PIENSA EN GRANDE" 2017



Juventud Salsera es un proyecto que nació en diciembre del 2013 en un punto fijo Edo. Falcon - Venezuela con la finalidad de hacer música por y para la juventud, tal como lo indica su nombre desarrollando el genero Salsa, en donde se pretende rescatar los valores de la juventud mediante la música, tomando como referencia la vivencias típicas de los jóvenes tanto en el amor como en la calle, la familia etc, fundada por el trombonista Carlos Jr Diaz a su vez director musical y quien surgió del sistema de Orquesta Sinfónicas de Venezuela.

Juventud Salsera reúne las características propias de una orquesta que pretende captar la atención de los jóvenes y lograr rescatarlos de otros ritmos no tan afines con nuestra herencia latina mediante sus  temas pegadizos y bailables.

Quiero presentar de esta producción musical titulada "Piensa En Grande" que aun no contiene una caratula propia pero que ya desarrollo la mayoría de sus temas , una canción que refleja la problemática que ha diario se vive en las ciudades de América Latina "El Hampa", espero la disfruten y compartan!!,.

 

TEMAS

Piensa En Grande

Baila

No Te Creo Na´

Si Pudiera

Amiga Mía

Hasta La Eternidad

Ya Te Olvide

El Hampa

Hace Tiempo

Gracias

MÚSICOS

Carlos Jr Diaz, Julio Cesar Diaz, Jose Ali Mora - Trombones

Ernesto Castro - Congas

Miguel Arcaya - Percusion Menor

Xavier Milano - Timbales

Roger Colina - Bongo Y Campana

Felipe Flores - Piano

Eduardo Perez - Bajo

Francisco Morales & Fernando Mora - Vocales




"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"







Previous
Next Post »