123

ALAIN PEREZ - ADN 2017



Regresa uno de los músicos mas importantes no solo de la escena Española ( Ya es y sera siempre una referencia) sino  mundial, bajista, arreglista, compositor, percusionista, pero ante todo una excelente persona que cuando entra en acción no se puede nadie quedar indiferente, es ese sabor Cubano que encandila en tarima, ADN es sin duda alguna uno de los mejores trabajos que se referencian en este 2017 representa su personalidad en estado puro, es alegría, baile, rumba, es un subidon de adrenalina y escucharlo se me antoja una delicia!!

Ha logrado imprimir a cada uno de sus temas el ADN Cuba y hacer disfrutar desde el melomano en busca de buena música, hasta el bailador exigente que desea desatar su emoción en la pista!!:.

Alain sabe del aprecio y cariño inmenso que le profeso y de que soy uno de sus grandes seguidores una vez en Madrid actúa, en todos los formatos es excepcional escucharlo.

Les presento ADN aunque tengo cierta ventaja por que venia escuchando esto desde que Alain lo saco, es ahora cuando el publico ha de disfrutar de esta obra maestra!..

Cuba eso es Alain Perez!!! Cuba en estado puro!!:..






TEMAS

A Ella Le Gusta

ADN

Amor Contradictorio

Antonio Rodriguez Feat Ruben Blades

De Flor En Flor

ChaCha

Shorsito

Con Corbata Y Sin Cabeza

Peligroso Ladrón

Nos Vemos Luego

Bemba Colora

Llorare





"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"
Previous
Next Post »