123

Descargas


ALFREDO NARANJO PRESENTA GUAJEO PAL BAILADOR 2012


Alfredo Naranjo es un destacado multiinstrumentista Venezolano que nos acaba de presentar 2 de sus mas recientes promocionales de lo que sera su nueva produccion musical titulada "Guajeo Pal´Bailador, donde cuenta entr otras participaciones con Francisco Pacho Florez, el Arca Y la Orquesta Latino Caribeña Simon Bolivar.

Videoso City es una descripcion musical de ciertos personajes que rondan en nuestras vidas, analiza bien, aqui tienen en descarga por cortesia del mismisimo Alfredo Naranjo a quien le agradezco su amabilidad, este excelente tema.


                                  DESCARGA AQUI



 
MANOLO LEZCANO & JOSE BELLO PROMOCIONALES SENCILLOS 2012


Mi hermano y gran artista Dominicano Jose Bello se encuentra inmerso en la promocion de su nuevo sencillo titulado "En busca De Una Mujer Que Sea Buena", este nuevo tema lleva consigo todo el sabor y la alegria que le imprime Jose a sus canciones y espera sea un nuevo exito en su vida musical, desde Golpe Con Estilo le deseamos muchisima suerte con este nuevo proyecto y como agradecimiento a todos los que dia a dia siguen este proyecto les regalamos la descarga gratuita de su temka para la evaluacion y divulgacion de los Salseros.






Mi hermano Manolo Lezcano regresa con su mas reciente sencillo promocional titulado "Una Mujer Como Tu" y que hoy nos damos a la tarea de entregarles para que ustedes mismos, los salseros se den a la tarea de comentar esta nueva propuesta de "El Cuarto Bate De La Salsa", una cancion al mas estilo de la timba Cubana, letra y musica de Manolito y Su Trabuco, arreglos de Ricky Rodriguez, esta es una nueva fasceta en la cual Manolo pretende tambien ingresar en ese maravilloso publico amante de la timba.






LENIN JIMENEZ "GUIROLOCO" Y ORQUESTA


Este el proyecto de nuestro amigo Lenin donde nos deleitamos con su mas reciente sencillo titulado "Los Caballos" espero los disfruten, compartan y difundan.Salsa hecha en Barcelona... Salsa con sabor a Venezuela!





SALSA GUABALOSA EN EUROPA VOL1



EL KILLER DE LA SALSA & SU GOLPE CON ESTILO PRESENTAN

SALSA GUABALOSA EN EUROPA VOL 1

1. Masango - Kike Rosa

2. Se Que te Vas - Bobby Cruz

3. Que No Me Quieres Na´- La Salsa Pluma Y Sus Ocho Octavos
4. Siempre Alegre - Revolucion 70´

5. Yo Soy La Raza Latina - Chico Alvarez con Eric Salgado Y Sus 7 Potencias Con La Orquesta Habana Brass

6. Tambo - Los hijos Del Rey

7. No Boto Corriente - Billy & Su Combo

8. Llanto De Esclavo - Conjunto Melao

9. Pero Dime tú - Bobby Pauneto

10. Suena El Guaguanco - Chacón Y Su Orquesta

11. Rencor - Joey Y Los Trombonistas

12. Bomboncito De Pozo - Paco Amayo y su combo



"Salsa Y Cultura Hasta La Sepultura Con El Killer De La Salsa"

www.elkillerdelasalsa.com

www.facebook.com/elkillerdelasalsa

www.twitter.com/killerdelasalsa

djandrexdacox@gmail.com

Whatsapp: 600387462
 




djandrexdacox@gmail.com

SALSA Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA CON EL KILLER DE LA SALSA